Inicio » buscadores » Un microblog para la comunidad científica – sciencefeed

Un microblog para la comunidad científica – sciencefeed

sciencefeed.com es una herramienta de microblogging, muy parecida en su uso a twitter, diseñada para que la comunidad científica pueda compartir sus experiencias, avances y descubrimientos.

Creada por científicos, ofrece la posibilidad de enviar enlaces e informaciones relacionadas con el trabajo que cada uno está realizando, permitiendo compartir el conocimiento de una forma más transparente y fluida entre los interesados en el mundo de la ciencia.

Ya hay registrados varios profesionales de diferentes áreas, aunque echo de menos un enorme filtro de idioma para poder visualizar los que hablen un idioma determinado (hay mucho ruso en la red compartiendo artículos que, por desgracia, pocos de nuestro círculo entienden).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: