Inicio » buscadores » Dos sitios para encontrar plantillas de PowerPoint

Dos sitios para encontrar plantillas de PowerPoint

Aunque haya una enorme cantidad de aplicaciones para hacer presentaciones de todo tipo, PowerPoint continúa siendo el rey en el sector. Aquí os dejo un par de sitios web que les pueden ayudar a encontrar plantillas originales, profesionales y gratuitas.

free-power-point-templates.com

Las plantillas se pueden descargar gratuitamente y están ordenadas bajo categorías, de esta manera es mucho más fácil para el usuario encontrar el tema que necesita. Los temas que ofrece el sitio son varios, entre los más destacados están: Negocios, Salud, Animales, Días Festivos como Navidad, Año Nuevo, etc.

templateswise.com

Una gran base de datos de plantillas de powerpoint y fondos que pueden usarse en presentaciones variadas. Todas ellas son gratuitas e incluyen ejemplos listos para ser usados. De los mismos creadores de businesscardfolio.com, que incluye varios modelos de tarjetas de visita gratuitos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: