Inicio » buscadores » Importa tus contactos de twitter en Google Buzz – Tw2buzz

Importa tus contactos de twitter en Google Buzz – Tw2buzz


Que google Buzz está haciendo más buzz del que esperábamos no es ningún secreto. Los usuarios de Gmail lo tienen tan a mano que es mucho más práctico informar ciertas cosas en esta nueva plataforma que en twitter o facebook, por ejemplo. Mucha gente que nunca había usado Twitter, ni sospechaba su existencia, está empezando a usar Google Buzz aunque sea sólo por la curiosidad que despierta esta nueva opción del menú de Gmail.

Aunque los contactos de Google ya forman parte de esta red social, es posible que queráis importar los que cuidadosamente seleccionasteis con Twitter, por eso nace Tw2buzz, una aplicación que permite importar a los que seguís en Twitter dentro de vuestra red de Google.

Una forma rápida para los que quieran migrar sin perder contactos o para los que quieran tener su conjunto de amigos presentes en toda red que aparezca. Podéis pedir vuestra invitación en la página tw2buzz.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: