Inicio » buscadores » birdheid – crea una cuenta de twitter grupal

birdheid – crea una cuenta de twitter grupal

BirdHeid no es la única aplicación que permite a un grupo de personas actualizar una única cuenta de twitter. Esta funcionalidad, muy útil para cuentas de empresas, por ejemplo, es una de las más solicitadas en el mundo profesional.

BirdHeid hace fácil esta tarea permitiendo publicar en twitter con sólo enviar un mensaje directo a la cuenta del grupo. Desde la web es posible controlar quien puede y quien no puede escribir, permitiendo usar cualquier cliente para el envío de mensajes, ya que sólo necesita un mensaje directo.

Aunque de momento han cerrado la posibilidad de crear nuevas cuentas, podéis apuntaros a la lista de invitaciones pendientes en caso de estar interesados en el sistema.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: