Inicio » buscadores » el carro mas barato del mundo 2.500 $$$

el carro mas barato del mundo 2.500 $$$

 

 

El carro es extremadamente barato, la versión más básica costará, en la India aproximadamente 2500 dólares, que son 5.375 BsF

realmente adsequebile, a pesar de su pírrico motor, su construcción ortodoxa, pues no usan soldadura, solo pegamentos industriales epóxicos, este será la solución para miles de personas, pero, pónganse a pensar, como sería Caracas si se vendiera en Nano, si actualmente las vías caraqueñas están totalmente saturadas de carros, imagínese si se pudiesen comprar carros a, apenas, 5000 y tantos BsF, pues la ya no estaríamos hablando de saturación automotriz, estamos frente a una inundación de autos.

Y no solo eso, el motor del Nano no es muy ecólogico, es un motor muy básico de .500 Litros de cilindrada y tristemente tampoco es muy eficiente de gasolina lo cual incrementaría la polución y la dependecia de la gasolina, claro, eso no es problema para Venezuela, pero, mayoritariamente, el resto del mundo, pues representa un problemón pues se incrementa su dependencia del petroleo.

Pues como todo los avances de la tecnología, estos traen consigos bendiciones y maldiciones, si bien el Tata Nano beneficiará a un montón de personas, esto traerá consigo muchos otros efectos secundarios no deseados. Y lamentablemente la tecnología para carros más ecológicos, híbridos o electricos, al mismo costo del Nano, pues está a años luz.

Hasta el momento Tata Motors no ha hablado de exportar el Nano o ensamblarlo fuera de la India.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: