Inicio » descargas » Axiatel – ofrece una nueva forma de enviar y recibir fax por email

Axiatel – ofrece una nueva forma de enviar y recibir fax por email

Aunque muchos podemos pensar que el Fax es algo muerto, continúa siendo bastante usado en algunos círculos profesionales, con lo que sigue siendo importante conocer herramientas modernas que se integren con esta tecnología.

Los responsables de Axiatel en España presentaron recientemente un producto bastante interesante que permite enviar y recibir Fax por correo electrónico, permitiendo recibir un fax desde el extranjero (hay 60 países compatibles con el sistema), tener un buzón de fax recibidos y enviados y responder mensajes recibidos de forma sencilla.

Actualmente ofrecen 30 días de prueba gratis, teniendo que pagar 5,9 euros al mes en caso de que el servicio os valga la pena.

En caso de estar interesados por el servicio, podéis usar el código SKES para obtener un 5% gratis en todos los servicios ofrecidos por Axiatel, sea Fax online o Central telefónica Virtual. Recordad acceder desde los enlaces aquí publicados para poder disfrutar del descuento (el enlace incluye la palabra WHATSNEW para poderos identificar como lectores del blog).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: