Inicio » buscadores » Beautifulpeople.com borró a 5.000 usuarios por “engordar”

Beautifulpeople.com borró a 5.000 usuarios por “engordar”

Beautifulpeople.com, la comunidad de citas y red social que mantiene una prohibición estricta a personas poco atractivas, ha expulsado a más de 5.000 miembros de todo el mundo que han cogido peso durante las navidades, siendo los miembros de EE.UU., Reino Unido y Canadá los que más miembros han perdido.

Estas drásticas medidas tuvieron lugar después de que muchos miembros publicasen fotografías de sí mismos celebrando la Navidad y el Año Nuevo, mostrando su dejadez.
Los miembros vigilantes, que se enorgullecen de los estándares exigidos por el sitio, solicitaron que se tomasen medidas. Greg Hodge, director ejecutivo de BeautifulPeople.com, dijo: “Respondimos a las quejas haciendo pasar a los miembros regordetes de nuevo a la fase de calificación. Es lo mismo que hacerles volver a solicitar su entrada.

“Sus re-solicitudes se revisaron por los miembros existentes y sólo unos cien fueron votados de nuevos para su ingreso. Más de 5.000 fueron rechazados”.

Robert Hintze, fundador de BeautifulPeople.com, dijo: “Como empresa, lamentamos la pérdida de cualquier miembro, pero la realidad es que nuestros miembros demandan que se mantenga el alto estándar de belleza. Dejar que personas gorditas invadan el sitio es una amenaza directa a nuestro modelo empresarial y el concepto para el que se fundó BeautifulPeople.com”.

Greg Hodge explicó: “Cada año vemos que algunos de nuestros miembros de culturas occidentales comen y beben en exceso en las navidades y claramente su aspecto lo sufre.

“Estados Unidos ha estado dejándose llevar desde el día de Acción de gracias, no es raro que muchos miembros hayan sido expulsados de la red. Esperamos que vuelvan tras deshacerse de sus kilos de más navideños.

“En el Reino Unido y Canadá, Navidad y Año Nuevo consisten en comer y beber en exceso y ver la televisión en el sofá”.

Por despiadado que pueda sonar, BeautifulPeople.com ha dado gustosamente la noticia a los antiguos miembros. Cada uno ha recibido un e-mail animándole a volver a solicitar la entrada tras volver a su mejor aspecto, con detalles de centros recomendados, como Warrior Fitness en Nueva York, Camp Technique en Los Angeles, NuBeginnings en el Reino Unido y Mystic Adventures que opera en Europa.

Todos los solicitantes no aceptados y miembros expulsados pueden volver a solicitar su entrada en cualquier momento.

La siguiente lista muestra los países de donde son las personas con mayor sobrepeso:

1) EE.UU.: 1.520

2) Reino Unido: 832

3) Canadá: 533

4) Polonia: 510

5) Alemania: 425

6) Italia: 402

7) Francia: 323

8) Dinamarca: 220

9) Turquía: 176

10) Rusia: 88 ñFTABí


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: