Inicio » comercio electronico y marketing » Guía para Ganar Dinero Online para Principiantes III

Guía para Ganar Dinero Online para Principiantes III

Hablábamos de los objetivos que debíamos establecer.

Los objetivos que puedes plantearte pueden ser por ejemplo a corto plazo, una o dos semanas, llevar a cabo un curso de capacitación en comercialización en internet, intentar conocer la demanda del mercado en línea en uno o dos días, un día para diagramar lo que queremos obtener por medio de un sitio web.

En este sentido qué vamos a ofrecer en él, contenido, creatividades, aprender html (no se necesita demasiado), aprender a diseñar páginas web y por qué no unirse a algún programa de afiliados así como a algún grupo o club de ideas y apoyo en este tema a fin de compartir experiencias e información con otros. La planificación entonces y la posterior ejecución es la mejor metodología que podemos implementar.

Se reafirma la idea que el tiempo es lo que va determinando los montos de dinero que podemos ir ganando en internet ya que no existe eso de la magia. El dinero rápido y fácil es una fantasía. El flujo de dinero constante sólo será posible con el tiempo.

La ecuación sería la siguiente en forma básica:

Aprender conceptos básicos – crear sitios web – promocionar sus productos y sitios en motores de búsqueda – generar tráfico – Ganar Dinero.

Las formas de ganar dinero en internet van a ser muchas como vender productos de otras empresas, nuestro propio producto, un producto de un “nicho” o sector del mercado, productos informáticos (digitales) o físicos que pueden ser vendidos por ejemplo en una tienda online como E-Bay; entre otras formas válidas.

Para terminar vamos a detallar algunos temas que deberías saber para comenzar a trabajar en la búsqueda de ganar dinero en internet, estos serían los siguientes:

Los dominios, qué son y cómo funcionan.
Sitios web: cómo diseñar y crear nuestra presencia online
Productos que podemos vender y cómo crear nuestros propios productos y la forma de comercializarlos.
Cómo funcionan los sistemas Google Adwords y Google Adsense
Nichos o Rubros de Comercio principales
Page Rank y SEO (search engine optimization – optimización para motores de búsqueda)
Programas de Afiliados, su funcionamiento y los más importantes
Herramientas web
Cómo prevenirse de las estafas

Pues bien este ha sido el material que hemos podido recoger de esta web y algo que agregamos nosotros. Más adelante vamos a estar introduciendo nuevo material relacionado sobre todo para quienes se inician en estos temas de los negocios en línea y por qué no para quienes con algo de experiencia desean repasar conceptos o actualizarlos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: