Trabaja por Tu Cuenta en Internet

Muchas personas siempre estan buscando la manera de obtener ingresos extras, y si estan buscando, pero realmente que hacen para obtenerlos, la mayoría NADA!

Vamos hablar con la verdad, para obtener ingresos extras tienes que trabajar y tienes que trabajar de una manera excelente, e Internet es una manera de hacer dinero, pero como todo tienes que trabajar, pero a diferencia de un trabajo ordinario, aqui en internet tienes que trabajar bien en un principio y eso es lo que va a garantizar que sigas ganando dinero incluso si dejaras de trabajar.

De hecho, la pregunta no solo es si es posible sobrevivir siendo profesionista independiente (sin el confortable cobijo de un sueldo asegurado cada mes o quincena), sino, siendo aun más arrojados, saber si es factible trabajar por nuestra cuenta y construir un patrimonio sólido.
La respuesta es afirmativa, pero claro, para lograrlo ay que seguir una estrategia muy bien planteada y tener una disciplina a toda prueba, pues lo que abunda, con honrosas excepciones, son ejemplos de lo contrario: gente que se dedica al freelance y… sufre para sacar los gastos de cada mes.

Los trabajadores independientes de hoy tiene mucho que aportar a la productividad del país, a la sociedad en general, y a sus propios bolsillos, que podrían crecer tanto o mas que los de quienes tienen asegurado un estipendio mensual.
¿Asegurado, dije? Bueno, seamos sinceros: hoy en día no ay nada asegurado.

DEJA TU COMENTARIO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s