Inicio » General » Paris Hilton No Come Gripe Porcina…..

Paris Hilton No Come Gripe Porcina…..

En la foto, Paris Hilton posa sonriente con su enamorado Doug Reinhardt en la fiesta del Derby de Barnstable Brown en Louisville (1º de mayo). Tal parece que Paris está ahora muy enamorada, y es tal vez por eso que está literalmente en las nubes.

En medio del ultra fenómeno mediático causado por la grave afección al pueblo mexicano de la gripe porcina; Paris Hilton parece no saber nada del problema; su amor por Doug la tiene encantada y aislada de los portales, facebook, twitters, etc., donde la noticia ha corrido vertiginosamente.

Los reporteros de TMZ.com recientemente le preguntaron: “¿Estás preocupada por la gripe porcina, Paris? Es una nueva gripe que está matando un montón de gente en México, ¿te preocupa eso?”.

La tremenda respuesta de Paris Hilton: “Yo no como de eso”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: