Inicio » Anti-Virus » Alertas.de – alertas de contenido por sms, redes sociales y email

Alertas.de – alertas de contenido por sms, redes sociales y email

alertasAlertas.de es un proyecto que nos permite recibir alertas de programas de televisión, calendarios de deporte, indicadores financieros, eventos sociales y técnicos, etc.

Cada vez que el sistema encuentre contenido relevante preconfigurado por nosotros, recibiremos un SMS, email o aviso en algunas redes sociales como twitter o facebook.

La información para generar las alertas es obtenida de diferentes fuentes públicas en Internet dependiendo su tipo de contenido, luego son agrupadas en la base de datos. Otras son obtenidas, cargadas manualmente y moderadas manualmente.

A la pregunta relacionada con el país de los usuarios y las noticias, responden:

[…] los contenidos obtenidos están pensados para residentes en España, y el servicio de SMS solo funciona aquí (correo electrónico y redes sociales es universal).

Pero si te interesa el servicio de alertas en tu país, indica de donde eres en la información personal (luego de registrarte) que evaluaremos la posibilidad de trabajar con cada país del que tengamos usuarios registrados.

Es decir a la vez que mas usuarios se vallan registrando que no sean de españa existe la posibilidad de que la empresa preste sus servicios en tu pais…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: