Inicio » buscadores » 5 Consejos Para Conseguir Trafico Mediante SEO….

5 Consejos Para Conseguir Trafico Mediante SEO….

 

 

Probablemente has tenido dificultades para hacer que tu blog aparezca en mejores posiciones en los resultados de búsqueda de Google o en otros buscadores importantes. Esto a pesar de todas las técnicas que has estado tratando de utilizar para trata de generar tráfico, pero nada parece funcionar para tu blog. Si te encuentras en esta situación actualmente, puedes ser mejor para tu blog pensar las cosas de nuevo y empezar de cero. Aquí en donde entra el SEO. Esto puede ser un proceso fácil de llevar si tienes las herramientas adecuadas.

En este artículo se discutirán algunos de los detalles de las técnicas que puedes usar para generar tráfico hacia tu blog tan rápido como quieras.

  1. Actualiza tu cuenta de Twitter cada vez que publiques un artículo en tu blog. Espero que te hayas dado cuenta de la importancia de Twitter para dirigir tráfico hacia tu blog, así que no olvides de poner un enlace hacia el último artículo de tu blog. Esto lo puedes hacer automáticamente con sitios web como Twitterfeed, que te permite publicar en tu cuenta de Twitter un enlace y texto hacia el último artículo de tu blog.
  2. Siempre debes animar a tus visitantes para que dejen comentarios en tu blog. Lo más práctico y simple es pedirle a tus visitantes una opinión sobre el contenido de tu artículo. Diles cuan importantes son sus comentarios para ti. En vez de utilizar el: ‘No hay comentarios‘ prueba utilizando algo diferente, algo que fomente a los visitantes a dejar un comentario, algo como: ‘No hay comentarios, se el primero en dejar tus opiniones e ideas‘.
  3. Algo que casi siempre se pasa por alto es la optimización de las imágenes para el SEO. Para que las imágenes de tu blog tengan buenas posiciones en los buscadores, cuenta mucho el nombre que le pusiste al archivo de tu imágen, así como una buena ‘etiqueta Alt’. El plugin ‘SEO Friendly Images‘ optimiza automáticamente todas las imágenes poniéndoles los atributos Alt y Title.
  4. Entre más visible esté el botón de suscripción RSS mucho mejor. Debes atraer a tus lectores para que se suscriban a tu Feed RSS, con lo que ellos estarán mejor informados de las últimas novedades que publiques en tu blog. También puedes poner una frase que fomente suscribirse a tu blog al final de cada artículo.
  5. Encuentra blogs que tengan temáticas relacionadas con las de tu blog y realiza comentarios constructivos en estos blog incluyendo un enlace hacia tu blog. No te limites a dejar un simple ‘Muy buen artículo. Aquí esta mi blog: <enlace>‘, debes dejar comentarios de calidad. Una vez hayas hecho esto con regularidad, puede que desarrolles una relación con el blogger que pueda ser beneficiosa en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: