Inicio » buscadores » Excelentes Scripts y recursos de Facebook

Excelentes Scripts y recursos de Facebook

Hace unos días descubrí una lista de scripts para Facebook que pueden ser de mucho interés para quien programa aplicaciones para esta red social o quieren imitar sus características en sus propios proyectos.

En total son 20 scripts que en noupe.com recomiendan. Usando el servicio de traducción de babelic (y los 30 dólares que aún tenía en mi cuenta) me han traducido los diez primeros:

1. Aplicación Post-To-Wall (Publicar en el muro) utilizando jQuery y PHP

post-to-wall1

Hay mucha información que se pone a disposición en el muro de mensajes de Facebook, incluyendo contenido de mensajes, usuarios, remitentes, comentarios, fechas, horas y otros detalles importantes. Aunque pueda parecer una tarea difícil, este tutorial realizado por Antonio, de woork.blogspot.com, le facilita el implementar una característica de publicación en muro (post-to-wall)  similar en su propio sitio Web. Utilice las pocas líneas de Javascript y código PHP del tutorial y vea cómo prospera su sitio web.  Para facilitar la tarea a los principiantes, el tutorial se centra en una sola información en el muro: el contenido del mensaje.

2. Lightbox (caja de luz)

Facebook-inspired-lightbox

Hay varias cajas de luz en la Web, pero. ¿Por qué no hacer una perfecta, como la de Facebook? Este magnífico script de caja de luz fue creado por famspam. La escritura de códigos puede ser pesada hasta para las tareas más rutinarias. Pero gracias a la sencillez de JQuery, usted puede tener un estilo ligero como la caja ligera de Facebook en su propio sitio web. Capaz de mostrar DIVs, imágenes e incluso páginas remotas completas, la caja de luz crea mensajes emergentes atractivos y fáciles de usar. Puede comenzar aquí.

3. Búsqueda con sugerencias automáticas, con jQuery

autosuggest-search

Sugiriendo de manera automática posibles resultados de la búsqueda con base a unas pocas letras introducidas por el usuario, este motor de búsqueda de sugerencia automática de Facebook es un verdadero ahorrador de tiempo y esfuerzo para los usuarios y mejora su experiencia del sitio web. Por ejemplo, escribirlas letras “Fra” puede mostrar “Francia” o el amigo del usuario “Frank” como sugerencias. Este estiloso motor de búsqueda utiliza libs Autosuggest de BSN y utiliza jQuery para la estructura AJAX. Algunas de las características de esta búsqueda estilo Facebook son:

  • AJAX y soporte de sugerencias automáticas.
  • Proporciona soporte para plug-ins de búsqueda;
  • Proporciona soporte a través de diferentes navegadores (Firefox, IE 5.5 y superior, Opera, Safari);
  • Soporta caché.

Descargue aquí esta característica de búsqueda por sugerencias automáticas inspirada en Facebook.

4. Cajas de diálogo modal utilizando MooTools

modal-box

La caja modal estilosa, ligera y sutil de Facebook es la mejor y la más codiciada de todas las cajas modales actuales. Este JavaScript crea diálogos modales y asistentes; por ejemplo, secuencias de diálogo; sin recurrir a nuevas cargas de páginas convencionales y páginas emergentes. También se utilizan para mostrar versiones más grandes de imágenes pequeñas. El tutorial aquí incluido toma la CCS e innovación de Facebook y los combina con la gran funcionalidad de MooTools para crear el efecto Facebook.

5.  Plug-In elástico

elastic-plugin

Un gran éxito de Facebook, este plug-in de jQuery está ahora entre los efectos UI más funcionales de Internet. Este elástico plug-in encoge o amplía automáticamente las zonas de texto según la cantidad de texto introducido por el usuario. El peso de este plug-in es lo que lo hace destacar sobre la competencia. Ahora, usted puede recrear este impresionante efecto estilo Facebook de una zona de texto elástica simplemente siguiendo este tutorial.

6. Plug-In achispado

tipsy-plugin

¿Se pregunta cómo hacer una herramienta de consejos emergente que salga cuando los usuarios muevan su cursor sobre el atributo título de una etiqueta fija? Facebook proporciona inspiración para este plug-in de jQuery, y ahora usted puede implementar este achispado y moderno plug-in en su sitio web. Aparte de ser una fantástica trampilla, el plug-in es ligero y fácil de configurar. Lea el tutorial para saber cómo incorporar el plug-in Tipsy en su sitio web.

7. Flujo de actividad

action-streams

Este innovador plug-in para Movable Type 4.1 le permite compartir, controlar y agregar todas sus actividades alrededor de Internet, junto con varios de sus perfiles de diferentes servicios. El plug-in simula los flujos de Facebook que adornan su muro. Por lo tanto, si usted tiene un blog Movable Type y desea ejercitar pleno control de sus actividades en la red, incluyendo el mostrar u ocultar ciertas actividades, este tutorial sobre flujos de actividad tipo Facebook seguro que le será una gran ayuda. Para evitar que le bloquee algún servicio en particular, este plug-in también puede publicar su flujo con el microformato hAtom y Atom.

8. Iconos

facebook-icons

Hablar con amigos online es divertido, pero con frecuencia las palabras se quedan cortas para expresar sus sentimientos. Los iconos son útiles porque son una manera sencilla y simpática de expresar emoción. Por supuesto que decir “te quiero” tiene un efecto poderoso, pero un icono de un pequeño corazón bombeando es mucho más estiloso. Los iconos de Facebook son un gran éxito entre sus usuarios, y ahora usted puede descargar 28 de ellos desde aquí, gratuitamente. Están disponibles en formato SVG y PNG de alta resolución.

9. Deslizantes utilizando CSS y MooTools

sliders

Los desarrolladores de sitios web buscan constantemente nuevas ideas con las cuales mejorar sus sitios Web. Los controladores deslizantes en Facebook han captado el interés de muchos profesionales. Para implementar deslizadores similares para su proyecto, lea el tutorial aquí. Explica cómo crearlos y cómo controlar el peso, ancho y opacidad de las imágenes. Este tutorial de tres partes es obra de David Walsh, un exitoso desarrollador Web, por sus propios medios. ¡Para quitarse el sombrero!

10. JBolo

JBolo

El tener que cambiar entre dos sitios web cada pocos segundos, o cada pocos minutos, puede ser molesto: por ejemplo, hablar con un amigo en Gmail y buscar fotos en Facebook. Pensando en eso, Facebook llevó la conexión en red social a un nivel superior, integrando la funcionalidad del chat. Y ahora usted puede integrar una característica similar en su sitio web Joomla utilizando este tutorial. El nombre distintivo de esta aplicación proviene de la palabra Indi “bolo”, que significa hablar. Así que, póngase a trabajar y ¡deje que sus visitantes empiecen a hablar!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: