Inicio » descargas » Picasa 3.6 Build 95.18

Picasa 3.6 Build 95.18

Picasa es un software que te ayuda a encontrar, editar y compartir todas las fotos en tu PC. Cada vez que abra el programa, éste buscará de forma automática todas tus fotos (incluso aquellas que habías olvidado que tenías) y los clasifica en álbumes visuales organizados por fecha con los nombres de carpeta para que las reconozca. Puede arrastrar y soltar para organizar tus álbumes y crear etiquetas para incluir grupos nuevos. Con Picasa tus fotografías estarán siempre ordenadas.

Picasa también permite realizar ediciones avanzadas mediante arreglos de un solo clic y potentes efectos en tus manos. Y Picasa hace que sea muy fácil de compartir tus fotos, puede correo electrónico, imprimirlas en casa, crear CD de regalo, compartir instantáneamente sus imágenes y álbumes, e incluso publicarlas en su propio blog.

La última versión incluye los álbumes web (junto con otras mejoras), pero requiere que usted solicite una cuenta de Google.

DESCARGALO AQUI:

http://www.filehippo.com/download_picasa/6692/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: