Inicio » noticias » Turista Ruso Olvido Maletin Full de Euros en Costa Rica

Turista Ruso Olvido Maletin Full de Euros en Costa Rica

SAN JOSÉ (AFP) – Un turista ruso olvidó un maletín cargado de dólares, euros y rublos en el principal aeropuerto de Costa Rica, pero la empleada que lo encontró lo entregó a las autoridades, que esperan enviárselo a su dueño.

Una empleada de apellido Montero encontró en una sala de abordaje de vuelos el maletín, que contenía billetes estadounidenses, europeos y rusos por un monto equivalente a unos 5.000 dólares, señaló el miércoles el ministerio de Seguridad Pública.

Inicialmente, los policías del aeropuerto temieron que el maletín pudiera contener una bomba, por lo que fue examinado por agentes de explosivos. “Tras revisar su contenido, la Policía Aeroportuaria determinó que se trataba de 1.890 dólares, 1.710 euros y 1.250 rublos, así como tarjetas de créditos”, de un turista ruso de apellido Mustafin, que acababa de partir en un vuelo a La Habana, dijo el Ministerio en un comunicado.

Los hechos ocurrieron domingo y el ministerio dijo que la empresa concesionaria del aeropuerto realiza las gestiones para enviarle el maletín con el dinero al descuidado turista ruso. El ministerio destacó este hecho “como una muestra más de la transparencia y honradez de los funcionarios que laboran en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: