Inicio » comercio electronico y marketing » Relanzamiento de All-rankings

Relanzamiento de All-rankings

Ya hacía tiempo que no hablaba del proyecto all-rankings. Esta vez Ignasi Prat me pone al día del lanzamiento de lo que él llama Era 2, una nueva versión con un cambio de imagen radical y que presenta nuevas e interesantes funcionalidades.

La más destacable de todas ellas es el diseño, más sobrio y equilibrado que la versión anterior. El menú tradicional ha desaparecido y en su lugar han utilizado un original sistema de navegación que les sirve a la vez de slogan comunicativo y que permite desde cualquier lugar del site hacer cualquier cosa.

capturaviejarankpage
Antes y Después

En cuanto a nuevas funcionalidades, una de las más importantes es la nueva forma de crear rankings, mucho más ágil y dinámica, con la posibilidad de incluir vídeos y fotos desde archivo o directamente desde url, la integración con Facebook Connect para una experiencia de usuario más social, un bloque con enlaces salientes a los sitios que están hablando de un ranking y la posibilidad de difundir el voto o el ranking entero a través de widgets. Aún están en Beta y se espera que vayan añadiendo más novedades paulatinamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: