Inicio » comercio electronico y marketing » Adsense en aplicaciones de escritorio

Adsense en aplicaciones de escritorio

google-earth-ads-sadvas

Estamos acostumbrados a convivir con los anuncios de adsense en Internet, lo que no me parece tan mal, ya que ellos son los responsables por la existencia de buenos sitios web que ofrecen interesantes servicios y contenidos.

De hecho me sorprende cuando leo críticas profundas al respecto, si los “internautas” no estamos dispuestos a pagar por el contenido que leemos, de alguna forma tienen que sobrevivir los profesionales que se dedican a publicar la información. Es cierto que existen otras alternativas, como planos premium y servicios ofrecidos, pero no siempre puede aplicarse esta filosofía.

El caso es que estos polémicos anuncios pueden empezar a aparecer en otros ambientes, como se muestra en la figura superior, publicada por DownloadSquad, con anuncios adsense en Google Earth.

no encuentro mal que aparezcan anuncios de pizzerías cuando estamos buscando restaurantes de comida rápida de nuestra ciudad, lo que es terrible, y ensucia la imagen del negocio de la publicidad, es tener que leer anuncios de “Gane dinero en Internet” cuando se accede a un artículo sobre presentaciones online.

Es en la inteligencia de las plataformas de anuncios que se debe invertir, y parece que está siendo este el camino, después del anuncio de la compra de Teracent por parte de Google.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: