Inicio » comercio electronico y marketing » Utiliza Tu Cuenta De Twitter Para Ganar Dinero Utilizando Los Servicios De Ad.ly

Utiliza Tu Cuenta De Twitter Para Ganar Dinero Utilizando Los Servicios De Ad.ly

En post anteriores hablabamos de como puedes hacer dinero con tu cuenta de twitter solo teniendo muchos seguidores en tu cuenta y actualizando constantemente lo que haces. Lea (Como Gane Mi Primer Dolar Con Twitter).

El inconveniente que tenia Sponsored Tweets, era que tenias que tener como minimo 200 seguidores para poder empezar a ganar dinero, pero ahora te presento una nueva plataforma llamada Ad.ly.

En Ad.ly tan solo debes tener un minimo de 50 seguidores y tu cuenta debe tener al menos 120 dias de antiguedad para empezar a ganadr dinero con tu cuenta de twitter, la mejor parte de todo es que tu decides cuanto cobrar por cada tweet.

Ad.ly reúne tweeters de gran nombre con grandes marcas,  de esta manera es que recibe los pagos grandes. Hasta hace poco, la única manera de unirse a Ad.ly era que alguien te  invitara.

Sin embargo, con el lanzamiento a la espera de su nuevo auto-servicio del sistema de anuncios, Ad.ly está aceptando solicitudes de los pequeños usuarios de Twitter.

Con Ad.ly tambien tienes la posibilidad de ganar dinero refiriendo a todas las personas que quieras, ganas el 12% de lo que tus referidos ganan y ademas puedes posicionarte como un experto dado que mas gente va a ver tus tweets.

Recuerda que puedes registrarte en Ad.ly haciendo click en este link, cabe aclarar que si te registras con este enlace yo estare ganando una comision. Espero que te sea util mi aporte de hoy.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: