Inicio » General » Shakira, orgullosa de su cuerpo

Shakira, orgullosa de su cuerpo

La cantante, en una entrevista concedida al británico ‘Daily mirror’, se pregunta si enseñar las piernas en un video musical le hace una persona con menos cabeza. “Realmente estoy muy orgullosa de mis pequeñas piernas. Me llevan a los sitios. Cuando eres bajita, la gente siente pena por ti. Pero te puedes escapar más rápido. Si fuera alta, tendría más problemas”. En el segundo ‘single’ de “She wolf”, “Did it again”, Shakira tiene una escena subida de tono en un dormitorio que le ha costado una buena tabla de ejercicios: “Hacía gimnasia cuando tenía 12 años, por lo que me imagino que algo de flexibilidad mantendrán mis músculos. Trabajé duro durante un mes. Nunca he sido disciplinada con el ejercicio. Ahora estoy más preocupada”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: