Inicio » buscadores » Mi primer dolar con twitter

Mi primer dolar con twitter

Hace pocos dias me preguntaba como es que se puede ganar dinero con Twitter, me puse a la tarea de averiguarlo y hoy despues de casi 26 dias ya gane mis primer dolar con Twitter.

En un post anterior te decia como podia ganar dinero utilizando tu cuenta de Twitter, es muy sencillo solo debes tener una cuenta en Sponsored Tweets y apuntarla a tu cuenta de Twitter.

Gracias a esto puedo seguir creciendo mis seguidores en Twitter ya que entre mas seguidores mas dinero, esa es la idea basica de esto, lo unico que debes tener en cuenta es que para empezar a publicar necesitas como minimo 200 seguidores.

Asi que segun este articulo de Alberto Villanueva de Haga Negocios, ya existen personas que estan gaando cerca de 15 mil dolares con Twitter, por eso te invito a que te hagas miles de seguidores para asi poder ganar lo mismo en el tiempo.

Si conoces de alguien que ya esta haciendo dinero con twetter te invito a dejar tu comentario….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: