Inicio » comercio electronico y marketing » Generar Mas Trafico Con El Sitema OFF-Line, Otra Manera De Impulsar Tu Sitio Web O Blog

Generar Mas Trafico Con El Sitema OFF-Line, Otra Manera De Impulsar Tu Sitio Web O Blog

Para los que no saben que es el sistema Off-Line, se trata de toda la publicidad que le puedas hacer a tu negocio en linea desde fuera de la red, es decir, desde el mundo real.

Para impulsar tu sitio web o blog es sencillamente la mejor forma de estar un paso delante de tu competencia, recuerda que si ellos no hacen lo mismo tu puedes aprovechar este sistema para quitarles algunos prospectos.

Un ejemplo muy comun es la publicidad que vemos pegada en algunos carros particulares, por lo general el dueño del carro es el dueño del sitio web o blog.

El es el unico encargado de llevar trafico a su sitio web, por lo tanto “Disfraza” su vehiculo generando un impacto altisio en su trafico diario. Pero no solo ese es el medio.

Tambien puedes usar anuncios de prensa, carteles que puedes pegar en sitios muy transcurridos como lo es un estadio de futbol, o sencillamente repartes tus propias targetas personales a amigos y familiares.

La verdad ultimamente he estado haciendo este tipo de cosas y me dan buenos resultados, ya que finalmente lo que busco son prospectos interesados en el contenido de este blog.

Recuerda que debes ACTUALIZAR el contenido de tu sitio web o blog constantemente por que sino de nada servira tanto trabajo tratando de llevar visitantes a tu sitio web.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: