Inicio » musica » ShareTheMusic – Para compartir música legalmente

ShareTheMusic – Para compartir música legalmente

ShareTheMusic.com es un proyecto que permite compartir música entre sus usuarios, teniendo un control total de quien está escuchando lo que estáis compartiendo:

Las personas que poseen en su ordenador una pieza de música pueden facilitarla en un momento determinado exclusivamente a un solo escuchador y, además, la composición no puede ser copiada mediante su guardado en el disco de otro usuario.

Esto permite garantizar que se respeten los derechos de autores, artistas y productores.

ShareTheMusic.com es gratuito y accesible a todos, ofreciendo una radio online (randomizer) multicanal y muy especializada, cuyas emisiones eligen los propios usuarios.

ShareTheMusic es un servicio disponible en siete idiomas: inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano y polaco, compatible con Windows (XP, Vista) y cualquier tipo de navegador. Se prevé lanzar durante los dos próximos meses la versión para los ordenadores con el sistema operativo MacOs y, después, para los ordenadores con el sistema Linux.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: