Inicio » buscadores » Nueva versión de hellotxt

Nueva versión de hellotxt

El agregador de redes sociales y sitios de microblogging HelloTxt yatiene disponible el acceso a una nueva versión del mismo que podemos probar en new.hellotxt.com.

HelloTxt permite actualizar de forma simultánea los perfiles de cerca de 50 redes sociales y sitios de microblogging, como Facebook, Twitter, MySpace, LinkedIn o Tuenti, entre otros muchos. Cuenta ya con más de 100.000 usuarios, y ha incorporado en los últimos meses nuevas funciones como el uso de etiquetas para seleccionar qué comentarios se enviarán a cada red social de la que se forma parte, o la posibilidad de seguir, en un mismo timeline, los comentarios de nuestros contactos en sitios como Twitter, Facebook o peoplesound.

Aquí os dejo la “Guía de Uso” del servicio, donde se explica cómo configurar HelloTxt para las redes sociales más populares, así como el uso de sus diferentes funciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: