Inicio » salud » DailyBurn – Tu nutricionista online

DailyBurn – Tu nutricionista online

DailyBurn es una aplicación completa para quien quiere estar en forma controlando su alimentación acompañándola con ejercicio físico.

Para los que tenéis buena memoria: hace casi dos años que hablé de Gyminee, proyecto que se transformó en DailyBurn abriendo sus puertas a todo el mundo y ofreciendo nuevas y atractivas funcionalidades.

DailyBurn ofrece un buscador de comida para facilitar la inclusión de los alimentos que consumimos, guardando la cantidad de proteínas, calorías, grasas y demás con el objetivo de detectar abusos y carencias en nuestra alimentación.

Podéis establecer un ritmo de ejercicios recomendados, encontrar trucos para obtener motivación, ver gráficos con la evolución de vuestro peso o del porcentaje de grasa en el mismo (entre muchas otras variables), comparar el estado de salud con momentos anteriores… un verdadero entrenador y nutricionista en Internet.

Sin duda lo que más me ha llamado la atención es la posibilidad de registrar los detalles de nuestra alimentación detectando eventuales problemas. Echaba de menos algo así en la red.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: