Inicio » buscadores » Buscador.com – Busca en la web, en Twitter, imágenes, archivos, vídeos…

Buscador.com – Busca en la web, en Twitter, imágenes, archivos, vídeos…

AnteVenio acaba de lanzar buscador.com, un multibuscador que permite encontrar información de diversas fuentes desde un único lugar.

De manos de Fernando del Pozo, quien lo cuenta en su blog, el dominio buscador.com busca en google, bing, yahoo, twitter, youtube, flickr… una buena cantidad de bases de datos de información.

Los servicios están agrupados por temáticas (web, social, imágenes,vídeos, etc.) y seguirán creciendo en el futuro así como el nº de servicios de los que obtener resultados. Algunos serán muy interesantes.

El objetivo de Antevenio, como informan en la nota de prensa oficial, es entender los hábitos de búsqueda de los usuarios y “continuar a la vanguardia de los fenómenos sociales y económicos que se producen entorno a la red de redes“.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: