Inicio » ganar dinero » Artigoo – Gana dinero escribiendo en Internet

Artigoo – Gana dinero escribiendo en Internet

Artigoo es una nueva opción que tenemos en español para publicar artículos en Internet y ganar dinero con ello.

Cualquier persona tiene cabida en Artigoo, y podrá publicar de una manera muy sencilla sobre cualquier tema que pueda interesar a otras personas. Por ejemplo:

opiniones sobre una película o libro, recetas de cocina, críticas, trucos, manuales, experiencias personales, guías, etc… lo que sea!

También estamos preparando un listado de ideas sobre lo que escribir, ya que muchas veces no se nos ocurren cosas tan sencillas como hablar sobre nuestra ciudad, los mejores sitios para visitar o los mejores restaurantes. En lo que llevan de mes ya tienen 50 mil páginas vistas, con 434 usuarios y 918 páginas creadas.

La distribuición de dinero se realiza usando la cuenta de Google Adsense de cada usuario, con lo que cuanto más interesante y visitado sea el artícuo escrito, más posibilidades de ganar dinero con él exisitirán. Aunque le falta mucho para acercarse al conocido www.squidoo.com es, sin duda, una opción que hace tiempo que nuestro idioma pedía a gritos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tai Lopez

publicidad

Te Gusta Mi Blog? Regalame 1 like !

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.697 seguidores

Categorias

publicidad plugrush

var _prvar=_prvar||new Object(); (function(pa,s){if(document.getElementById('prce4f0cae'))return false; pa=document.createElement('script');pa.type='text/javascript';pa.async=true;pa.id='prce4f0cae';pa.src='//prscripts.com/pub.js'; s=document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(pa,s);})();
A %d blogueros les gusta esto: