Inicio > buscadores, General, noticias, redes sociales > muere la bella colombiana lina marulanda detalles de su muerte

muere la bella colombiana lina marulanda detalles de su muerte

La bella Lina Marulanda se alteró porque sus padres y su ex le llevaron un psicólogo: Aquí detalles de su muerte

Alberto Acevedo, director seccional del CTI en Bogotá, dijo que la muerte trágica de la presentadora y modelo Lina Marulanda el jueves en la mañana apunta a que “fue causa de una decisión personal, pero creo que más adelante la situación se pondrá en conocimiento”.

Acevedo argumentó a Caracol Radio que “lo que rodea el lugar de los hechos, es que se podría tratar de una decisión personal que condujo a un suicidio”.

El director reiteró que “ella se lanzó desde el balcón, eso lo argumentan algunos familiares y creo que tendrá que ser objeto de mayor análisis en el desarrollo de la investigación”.

LOS HECHOS

Muchos de los residentes del edificio de apartamentos Balcony 86, situado en la carrera 19 b No. 85 -88 del exclusivo sector del Chicó, dijeron haber escuchado el fuerte golpe que produjo el cuerpo de una persona al estrellarse con el piso a las 10:55 a.m. de este jueves. Cuando salieron a mirar al jardín interior de donde provino el estruendo, descubrieron en el suelo a una mujer.

Ella, dijeron los residentes, registraba un lamentable estado de salud, “sangraba por la nariz y los oídos”. Pero fue mucho más grande la sorpresa de los habitantes y vigilante al confirmar que se trataba de la famosa presentadora y modelo de la televisión Lina Marulanda.

“Lo primero que imaginamos era que la mujer se había caído de lo alto producto de un accidente y que estaba muy grave por el fuerte golpe que se dio contra el piso. Llamamos a una ambulancia, la cual llegó a los 15 minutos. La atendieron y al poco tiempo dijo un paramédico que no había nada que hacer”, contó Estefany, una residente de la misma torre, quien tuvo la oportunidad de presenciar la dramática escena.

Por su parte, una de las empleadas del servicio doméstico y vecina al apartamento 601 en el que vivía Marulanda, le relató a Q%¬HUBO cómo fueron los minutos previos al extraño incidente:

“Escuchamos unos gritos, creo que era ella la que estaba enojada. Se le oía muy alterada. Una amiga me dijo que en el apartamento la estaban acompañando los padres, el esposo y un doctor. Fue después de los gritos que se escuchó el fuerte golpe”.

Aqui con su ex-Carlos Oñate en una foto de Mundo.es 

La bella Lina Marulanda se alteró porque sus padres y su ex le llevaron un psicólogo: Aquí detalles de su muerte

Un amigo de la modelo afirmó que los padres de Lina llamaron a un sicólogo de confianza y que ese era el doctor que estaba con ella en el apartamento al momento de la tragedia.

“Porque ellos la estaban viendo muy deprimida. Esto, parece, que no le gustó a ella y se alteró mucho. Le dijo a sus papás que no estaba loca y allí empezaron a discutir. Se encerró en el cuarto y luego pasó la tragedia”, aseguró el allegado.

Carlos Forero, vigilante de un conjunto vecino, explicó la desesperante situación que se vivió. “Del edificio salieron tres personas a gritar y luego apareció la ambulancia. Ellos me preguntaron si yo sabía en donde se había caído una mujer. Los de la esquina le gritaron que era allí. Después vi salir el carro. Vecinos me dijeron, entonces, que la muchacha había muerto”.

Uno de los investigadores del CTI indicó que no se puede descartar ninguna de la hipótesis y que se estaban confrontando los testimonios de las únicas personas que acompañaban a Lina Marulanda en el momento de su trágica muerte.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

² Malevi4a

Personal design blog

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 307 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: